Al estilo de JLo

Jennifer Lopez fue nombrada ‘Icono del Estilo de la Década’ por la revista ‘Us Weekly’.
Univision.com

Jennifer Lopez es una de las latinas que lugar donde se para, llama la atención por su buen gusto por la moda y gracias a ello, recientemente fue nombrada por la revista Us Weekly como el “Icono del estilo de la década”.

Una nueva faceta

Para muchos esta mujer se ha convertido en sinónimo de sofisticación y elegancia. La protagonista de The Back-up Plan recibió este premio acompañada por su esposo, el cantante Marc Anthony. Su outfit para esa noche consistió en un vestido de alta costura en color nude y encaje chantilly, creación del diseñador libanés Georges Chakra.

La fiesta se llevó a cabo en el Hotel W de Hollywood, lugar donde también asistieron famosos como Paris Hilton, Sheryl Crow y Nikki Reed, esta última fue quien cedió la batuta a la mejor vestida.

“La mejor parte de la noche ha sido ganar este premio”, comentó la cantante al sitio de Internet usmagazine.com

Lopez se mostró muy contenta al recibir tan grato reconocimiento, incluso algunos amigos cercanos a la actriz expresaron su felicidad por ella e hicieron alarde del buen gusto que este mujer tiene para vestir.

“Jennifer no tiene miedo en lo que se refiere a la moda, siempre está atractiva y siempre corre riesgos. No le importa lo que piense la gente”, afirmó la actriz Leah Remini.

Y es que algunos de sus amigos y también famosos de la farándula confían en la visión que JLo tiene para la moda, por lo que estrellas como Remini hasta le piden consejos cuando de trata de elegir un buen outfit.

Esta mujer en varias ocasiones ha figurado en algunas encuestas y portadas de revistas como una de las mujeres mejor vestidas del mundo del espectáculo, además de poseer uno de los cuerpos más deseados.

SHARE
Previous articleIROMAN
Next articleEl Divo está de regreso