Águila tras una digna recuperación en el Clausura 2014

Con la meta a corto plazo el cuadro de CD Águila siempre del entrenador hondureño Raúl Martínez Sambulá, busca corregir y equilibrar la defensa y delantera para el Clausura 2014.

En el Apertura 2013, los emplumados fueron el equipo con la tercera peor producción goleadora anotando nada más 14 goles y sólo superó al Dragón, que marcó 13 tantos y al Firpo, equipo que terminó en el sótano de la tabla y marcó 12 dianas.

Siendo también en el sector defensivo, los emplumados uno de los equipos que más goles recibiendo 21 goles.

Refuerzos

Para el torneo que iniciara el 18 de enero, la nueva dirigencia aguilucha logro un 40 por ciento de los refuerzos que necesita el cuadro oriental.

Los volantes Rudy Valencia y Allan Alfaro han sido confirmados con el plantel para la siguiente campaña. También vestirá los colores orientales el ex albo, Abraham Amaya.

Quedando fuera de los planes ya alineados el delantero Jonathan Águila quien al final se decidió por firmar nuevamente con CD FAS y a la espera de la resolución a la petición que la gente de Águila sobre si podrán o no inscribir al portero sancionado por seis meses Benji Villalobos.

EXTRANJEROS

En el pasado Apertura 2013, el aporte de los extranjeros fue discreto. El defensor panameño Sergio Thompson fue de los más constantes en el esquema, mientras que el delantero ghanés, Edward Abbabio no aportó gol y el argentino Héctor Amarilla, fue víctima de las lesiones.