Accidente vial deja al menos 13 muertos deja accidente vial

Según informes al menos 13 muertos y unos 80 lesionados dejó un accidente entre tres autobuses y una rastra cañera en la carretera Panamericana, a unos 40 km al oeste de San Salvador.

Según la versión preliminar de la Policía Nacional Civil, el conductor de una rastra conducida a excesiva velocidad perdió el control cuando se le atravesó un vehículo particular y se pasó llevado a un bus de la ruta 201 placas AB 80-264 que hace su recorrido de Ahuachapán a la capital, del impacto el autobús habría golpeado a otro bus de la ruta 202 que recorre de Santa Ana a San Salvador. A su vez otro bus de la 201 fue golpeado.

Algunos lesionados fueron trasladados de emergencia al hospital San Juan de Dios de Santa Ana, al ISSS de Santa Ana y al hospital San Rafael de Santa Tecla.

Cuerpos de socorro trabajaron en el rescate de las víctimas golpeadas y en la recuperación de algunos de los cadáveres que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

De acuerdo a datos dados por la Policía, durante el año 2010, 1.107 personas perdieron la vida por accidentes de tránsito en El Salvador.