Accidente de avioneta en un parque de casas rodantes deja al menos tres muertos

Investigadores en el sur de Florida intentan determinar cuántas personas murieron luego de que una pequeña aeronave cayera en un parque de casas rodantes, destruyendo al menos una.

El Capitán de los Bomberos del condado de Palm Beach Albert Borroto dijo que además otra casa rodante fue afectada, resultando en un ¨número desconocido de víctimas¨. Las autoridades del Parque de Casas Rodantes Mar Mak dijeron que por lo menos tres cadáveres fueron recuperados entre los escombros.

Un residente del lugar dijo que temía que su hija, Banny Yaneli Galicia de 21 años, había fallecido cuando el avión se estrelló con uno de los vehículos. Domingo Galicia dijo que la joven estaba dormida en una habitación cuando ocurrió el incidente y no la ha podido localizar.

La avioneta se estrelló luego de ser vista volando sobre el parque de casas rodantes en Lake Worth, a unos 65 kilómetros de Fort Lauderdale y a poca distancia del Aeropuerto del condado de Palm Beach.

¨Estaba volando y de repente se escuchó al motor rugir¨, dijo Lyan Warnink, quien estaba manejando bicicleta cerca del lugar del accidente. ¨Impactó con una casa y luego se vio un tornado de llamas¨.