A tres meses de haber sido madre, Serena Williams le puso fecha a su vuelta al circuito

Alexis Olympia Ohanian junior nació el 1 de septiembre y, claro, como a toda madre primeriza, le está trayendo trabajo a Serena Williams.

 

“La dentición, a la que podríamos llamar ‘el diablo’, está siendo muy dura. La pobre Alexis Olympia está muy incómoda… Ha llorado mucho cuando ella jamás llora, y tuve que abrazarla hasta que se durmió”, contó hace unos días en su cuenta de Instagram, en una especie de catarsis con sus más de siete millones de seguidores. Pues bien, su nuevo rol no le ha quitado apetito de competencia. De hecho, ya le puso fecha a su regreso al circuito tenístico…

 

Así, casi cinco meses después de haber dado a luz, la estadounidense, de 36 años, volverá a las pistas el 30 de enero: junto a la letona Jelena Ostapenko, campeona de Roland Garros, disputará el Mubadala World Tennis Championship, un torneo exhibición que se disputará en Abu Dabi. Entonces, habrá transcurrido un año de su última incursión formal con la raqueta.

 

En el Abierto de Australia 2017, ya estando embarazada, Serena Williams obtuvo su Grand Slam número 23. Hoy ocupa el escalafón 22 en el ranking de la WTA (su hermana Venus está quinta). Pero ahora, recientemente casada, con el empuje de Alexis Olympia, si la dentición de la niña no la detiene, irá por otro retazo de historia.