A Leverkusen, sin Piqué, Iniesta, Mathieu ni Sergi Roberto

El FC Barcelona ya ha anunciado la lista de jugadores convocados que viajarán a Leverkusen para disputar el último partido de la fase de grupos de la Champions League contra el Bayer. Los azulgrana ya están clasificados para octavos como primeros de grupo.

Además de Dani Alves, que está sancionado, la mayor novedad es la ausencia Gerard Piqué, que está apercibido de sanción, y Andrés Iniesta. Lucho ha preferido darles descanso. Por su parte, Jérémy Mathieu y Sergi Roberto, que no acudieron el sábado a Valencia, mejoran de sus molestias pero tampoco han entrado en la convocatoria, al igual que los lesionados Rafinha y Douglas.

Luis Enrique, que hará rotaciones en un partido intrascendente para el Barça, ha citado a cuatro jugadores del filial en la lista de 19: Sergi Samper, Gerard Gumbau, Juan Cámara y Wilfred Kaptoum. No estará en el banquillo uno de los tres porteros convocados. Teniendo en cuenta que el Barça ya tiene en el saco el primer puesto, Jordi Masip podría ser el suplente de Marc-André ter Stegen y Claudio Bravo vería el partido desde la grada.