A Jennifer Lawrence le cuesta mucho sentirse atraída por

Durante una entrevista en la revista especializada “Glaomour”, la actriz Jennifer Lawrence no tuvo complejos y definió su estilo en las alfombras rojas como el de una “lesbiana caliente”. Pero yo no soy una persona solitaria.

No salir con alguien no es una falta de nada de ninguna manera. La ganadora del Oscar explicó que porque ella ‘tiene el trasero grande, no puede vestirse como una chica delgada’, además de que le molesta que no puede usar capas de bordado porque ‘la hacen ver gorda’.

“Me siento completa. Sí, cuando estoy con alguien es emocionante, pero no lo necesito”, aseguró Lawrence. Lawrence, también reveló que en su juventud no salía mucho y que siempre le ha costado engancharse de los hombres.

“Soy exigente. Tengo química con alguien muy rara vez”. A ninguna otra cosa. Tendrías que ver algunas de las personas que encuentro atractivas, te sorprenderías… No conozco a muchos chicos con los que quiera tener una cita. Tengo que lucir las curvas, si tienes bubis tienes que mostrar como de ‘estas son bubis, no es celulitis’.

Lo que sí siente es que recibe “excesiva atención”. Lawrence también comentó que desde muy joven supo que iba a llegar a Hollywood.

“Simplemente soy una chica sentada frente al mundo pidiéndoles disculpas por hablar”. “Mi mamá siempre dice que quería que yo fracasara para que regresara a casa porque no fracasar significaba que yo estaría en Nueva York”.

La protagonista de “Los Juegos del Hambre” reconoció que ciertas prendas no destacan su figura, esto debido a que su cuerpo no es como el de las mujeres flacas de Hollywood, por lo que intenta sacar provecho a sus curvas. Ahora está a punto de estrenar Joy, cinta en la que es la protagonista.