50 Sombras de Grey tiene un final alternativo y mucho más hot

50 sombrasSi la versión de Cincuenta sombras de Grey que se estrenó en febrero pasado no fue suficientemente excitante para ti, espérate a la edición en DVD y Blue-Ray que saldrá el próximo primero de mayo.

En el día del trabajador, la exitosa saga les hará un regalo muy particular. El teaser promocional del DVD no incluye información que nos haga adelantarnos un poco al final alternativo que tendrá, lo cierto es que sí podemos ver algunas entrevistas complementarias que, como buen fanático de la trilogía erótica, seguro no te la querrás perder.

“En esencia se trata de dos personas que han caído en el amor unos con otros y no hay obstáculos enormes en el camino, las cosas que han sucedido, que le han dado forma, tienen una gran magnitud”, explica Jamie Dornan sobre la lucha de su personaje para abrir plenamente a sí mismo a Anastasia.

Dakota Johnson añade: “Christian y Ana se encuentran, y ambos pasan a ser el talón de Aquiles del otro. No creo que su poder o la riqueza tengan algo que ver con lo que siente por él. Es la forma en que la ve”, enfatizó.

Esta versión de Cincuenta sombras de Grey no está censurada, por lo que no tiene clasificación alguna. Así que podemos esperar más escenas mucho más hot que la película original.