SALVADOREÑOS ABARROTAN DUICENTROS

Los salvadoreños han abarrotado los distintos duicentros del país, y es que luego que el presidente de la república decidiera vetar la prórroga de los DUI´s vencidos aprobada por la Asamblea Legislativa lo mejor era obtener un documento nuevo.

 

En los duicentros les recomiendan a las personas sacar el documento pero con la misma foto ya que el padrón electoral registro el retrato antiguo y no contempla los cambios de look.

 

La razón por la que el presidente de la republica Salvador Sánchez Ceren vetara el documento fue por razones de “inconveniencia”.

 

Para poder cambiar el documento único de identidad vencido usted debe acercarse a cualquier banco a cancelar diez dólares con 31 centavos luego presentarse al duicentro cercano a su domicilio y realizar el proceso, que debido a la demanda se ha tornado lento.

 

Si usted desea votar en las próximas elecciones y tiene el Documento Único de Identidad vencido deberá acercarse cuanto antes a los duicentros a obtener un DUI nuevo ya que los actuales han vencido tras ocho años de vigencia