Mueren 18 personas el fin de semana

Las autoridades de seguridad informaron que durante el fin de semana se reportaron 18 personas asesinadas, entre las víctimas se encuentra un miembro de la Fuerza Armada, destacado como motorista en la Brigada Especial de Seguridad Militar, quien fue asesinado el sábado en el cantón Montelargo, del municipio de Chalchuapa, en Santa Ana, mientras se encontraba de licencia.

Solo el sábado se reportaron al menos ocho homicidios más en el oriente del país. De esos, seis se registraron en Usulután, en dos escenas diferentes.

Una en Hazacualpa del Joco, de Nueva Granada, y la otra en río El Cuche, Cantón Los Ríos de San Francisco Javier, donde se perpetró un quíntuple homicidio: tres hombres y dos mujeres de una misma familia.

En San Miguel se registró la muerte de un reo, en las bartolinas de la Policía Nacional Civil, y de una mujer lesionada con arma de fuego en San Alejo.

Otro hecho similar ocurrió en Cojutepeque, Cuscatlán donde una mujer murió por arma de fuego. Más tarde se registró la muerte de un motorista de la ruta 202 en Hacienda La Labor, Ahuachapán y uno más en Santa Ana.

El pasado domingo reportaron un doble homicidio en la Lotificación El Roble, Cantón Primavera Abajo, de Concepción Batres; y el hallazgo de cadáver putrefacto en caserío Huiscoyol, cantón Pajigua Abajo de Guatajiagua