ALIANZA derroto al ISIDRO METAPAN

El subcampeón aprovechó una serie de errores de Isidro Metapán y terminó dándose un festín de goles (5-3) que lo mandó a la segunda posición en la tabla de clasificación.

Fue un partido con efectividad al 100 por parte del equipo albo, tras un arranque en el que intentó imponer su ritmo de juego, pero pecaba de intrascendente, sin llegar a fases de finalización, hasta los 10 minutos. Luego que cayó el primer gol, llegó uno tras otro.

En la primera llegada clara, los albos abrieron el marcador, tras un centro de Alex “Cacho” Larín por izquierda que no alcanza a cerrar Óscar Cerén, pero apareció Herbert Sosa por derecha para hundirla en la red, a los 11’.

De esta forma se abrió el marcador hasta que el partido finalizo con la súper goleada del Alianza.

Merecida victoria de CD AUDAZ

C.D. Audaz volvió a dar la sorpresa cuando derrotó 2-1 al Santa Tecla FC en el estadio Jiboa, de San Vicente, victoria que lo catapultó a la cuarta posición de la clasificación del torneo Apertura 2017.

El partido inició con el campeón tecleño tomando la iniciativa del juego, mientras Audaz esperaba atrás para dar un contragolpe.

Poco a poco, ese dominio mostrado por el equipo de La Libertad fue desapareciendo, y el punto de quiebre se registró al minuto 36, cuando el colombiano Gerson Aguilar anotaba en una gran jugada colectiva de los locales.

Sobre la segunda parte del encuentro, minuto 50, el Santa Tecla FC conseguiría el gol del empate mediante Gilberto Baires, que aprovechó un mal despeje de puños del portero lobezno Josué Coreas y no desaprovechó la oportunidad para firmar el 1-1.

Pero, 18 minutos más tarde, Audaz lograba aumentar la cuenta nuevamente, luego de una gran jugada individual de Ever Flores que centró al punto penal para que Santos Guzmán la empujara al fondo de la red, para desatar la euforia de la afición de Apastepeque.

C.D. Audaz es cuarto en la tabla con 7 puntos.