Regreso al futuro’: Christopher Lloyd está dispuesto a hacer una cuarta entrega

¿Una nueva película de Regreso al futuro? Mientras que todo el mundo -fans incluidos- parece estar espantados ante esta idea, Christopher Lloyd está dispuesto a volver a meterse en la piel del mítico Doc. En una entrevista con The Hollywood Reporter, ha declarado de manera tajante: “Me encantaría hacer de Doc otra vez, sin duda”.

Lloyd también admite que no sería tarea fácil: “Es complicado tener una idea que tenga la emoción de las tres originales. Sería todo un reto para los guionistas hacer una historia original de Regreso al futuro que tenga la misma pasión, intensidad y emoción que las otras tres. Pero podría hacerse, nunca se sabe”.

El reportero también ha preguntado al actor si Michael J. Fox estaría dispuesto a volver a ser Marty McFly, dada su enfermedad. A pesar de las dificultades que pudiese encontrar, Lloyd asegura que su compañero aceptaría el trabajo: “Creo que, sin importar el Parkinson, probablemente aceptaría el papel y sería genial.

No veo hacer otra secuela sin él. Sin duda, quiero a Bob Zemeckis dirigiendo, Bob Gale en el guion y al resto de personas importantes involucradas”.

Probablemente, Regreso al futuro 4 es algo que nunca ocurrirá.