Ivonne Hernández se inscribe en PDC

La defensora de los derechos de los animales Ivonne Hernández, se inscribió como aspirante a diputada por el Partido Demócrata Cristiano, para competir en las elecciones internas de ese instituto político a desarrollarse en agosto próximo.

Hernández es la fundadora de Casa Roly, una organización no gubernamental que cuenta ya con tres albergues para perros, gatos y otro tipo de animales que sufren de maltrato o son abandonados por sus dueños.

Junto a ella también se inscribieron otra cantidad de personas de diferentes sectores, como veteranos de la Fuerza Armada y del FMLN, asociaciones de abogados y profesionales de la educación entre otros.

El diputado Rodolfo Parker agradeció las muestras de interés por participar y aseguró que el PDC continúa abriendo puertas para que más salvadoreños se involucren en la política.

El PDC desarrollará el próximo fin de semana su tercera jornada de inscripción por la planilla de San Salvador e invitan a los salvadoreños a conocer los requisitos para poder inscribirse en este proceso.