¨BATES MOTEL¨ DESPIDE QUINTA TEMPORADA CON EL SUSPENSO MÁS INTENSO Y TERROR ESCALOFRIANTE

La famosa actriz y cantante Rhianna hace su debut en esta quinta temporada de ¨Bates Motel¨, interpretando el icónico papel de Marion Crane

La exitosa serie de suspenso “Bates Motel” estrena su quinta y última temporada en Latinoamérica a través de Universal Channel el próximo jueves, 27 de julio a las 8:00 p.m. Para aquellos que quieren refrescar los más escalofriantes acontecimientos que se vivieron previos a esta entrega, el sábado, 22 de julio a partir de las 10:00 a.m., podrán disfrutar de un maratón completo de la 4ta temporada.

En esta quinta entrega de ¨Bates Motel¨, los fans disfrutarán de 10 episodios de una gran carga emocional, que muestran -más que nunca- a un Norman completamente transformado en el psicópata y asesino que es. Haciendo uso magistral de las imágenes más que de las palabras, y a través de una yuxtaposición de eventos, se mostrarán las cosas ¨cómo él las ve¨ versus ¨cómo realmente son¨, lo cual – unido a la aparición del cadáver de Norma – llevará a la audiencia a traspasar la línea del suspenso para experimentar el terror más adictivo.

La audiencia disfrutará además de la anticipada participación de Rihanna en el icónico papel de Marion Crane. El personaje, originalmente interpretado por Janet Leigh en la película de terror ¨Psycho¨ de Alfred Hitchcock de 1960, no sólo fue la primera mujer en morir antes de la mitad de la cinta, sino además fue el personaje que haría de ¨la escena en la ducha¨ una de las más recordadas y recreadas de la historia del cine. En ¨Bates Motel¨ el papel de Marion sufrirá un interesante giro, que promete no defraudar a los fanáticos de la serie.

Esta entrega de cierre de ¨Bates Motel¨ inicia dos años después de los acontecimientos de la cuarta temporada, con un Norman (Freddie Highmore) cada vez más enfermo mentalmente que además ahora maneja solo el motel, y que está convencido de que Norma (Vera Farmiga) fingió su propia muerte. Aun cuando Norman trata de aparentar cierta normalidad, ¨Madre¨ siempre aparece para perturbarlo. Por lo que, al percatarse de la obsesión de Norman por Madeline Loomis (Isabelle McNally) – una mujer muy parecida a Norma, tan desagradable como ella-, ¨Madre¨ se torna cada vez más difícil de controlar. Por otra parte, luego de descubrir la magnitud de la psicosis de Norman, Chuck Hogan (Ryan Hurst) decide resolver el caso para su propio beneficio, en lugar de intervenir cuando Caleb (Kenny Johnson) y Romero (Nestor Carbonell) regresen buscando venganza.

¿Morirá Marion (Rihanna) en la ducha? ¿Podrá Romero llevar a cabo su venganza y demostrar que Norma no se suicidó?

No hay comentarios