GERARDO AWAD ASPIRA SER CANDIDATO PRESIDENCIAL POR ARENA

Gerardo Awad anunció oficialmente su aspiración a la Presidencia de la República por el partido ARENA y a su vez una gira nacional para visitar “cantón por cantón”.

Según el empresario las bases del partido tricolor lo van a elegir para que sea su próximo candidato a la Presidencia de la República, dijo Awad, en una conferencia de prensa, en donde habían asistido un grupo de personas

El aspirante presidencial hizo un análisis de la situación del país, diciendo que no existe seguridad social ni jurídica, no existen oportunidades y prometió “cambiar” esa realidad bajo “su Gobierno”.

NORMAN QUIJANO NO DESCARTA SER CANDIDATO PRESIDENCIAL POR ARENA

El actual diputado Norman Quijano asegura que aún no descarta nada, asegura que su deseo es seguir sirviendo al país.

Quijano dijo que muchos le dicen que en las elecciones de 2014, cuando compitió contra Salvador Sánchez Cerén en una segunda vuelta electoral, le ganaron la presidencia, y que debe de reivindicar ese triunfo.

El también ex alcalde capitalino dijo que es una aspiración legítima, y que jamás renuncia a servirle al país desde donde los ciudadanos lo quieran ver.

Por el momento, los empresarios Carlos Calleja, Javier Simán, Gerardo Awad han mostrado interés de competir por la presidencia en 2019.

No hay comentarios