ROSA CHAVEZ: “EL PAIS ESTA RESUCITANDO”.

El Cardenal Gregorio Rosa Chávez llego al país procedente de Roma, donde el pasado 28 de junio fue dado ese nombramiento por el papa Francisco en el Vaticano y siendo el primero en El salvador en tal alto cargo en la jerarquía católica.

El religioso arribó este martes a tierras salvadoreñas, donde fue recibido por el presidente, Salvador Sánchez Cerén, y cientos de fieles.

Rosa Chávez hizo un recorrido por San Salvador se detuvo en el Cristo de La Paz donde aseguro que el país está resucitando a la esperanza.

Luego visito la cripta de Catedral Metropolitana donde de rodillas dijo que caminarán hasta Ciudad Barrios para celebrar el centenario del nacimiento del beato Oscar Arnulfo Romero y Galdámez.

El purpurado se comprometió también a aclarar el asesinato del Obispo castrense Ramos, ya que según explico Rosa Chávez la muerte de este personaje aún no ha sido aclarada y eso no se puede dejar así.

Por último el cardenal salvadoreño dijo que el país debe de resucitar a la paz. Para Rosa Chávez el Papa siente que este pueblo es capaz de cualquier milagro y que ustedes van a hacer el milagro de la paz, me toca a mí hacer mi parte también, en nombre del Papa que me ha dado ya las primeras indicaciones, así que vamos a ponernos en marcha.

No hay comentarios