Diputado Gallegos asegura que imponer pena de muerte puede detener delincuencia

El presidente de la asamblea legislativa Guillermo Gallegos dijo en la entrevista “Republica SV” de canal 33 que la pena de muerte sigue siendo su misión, ya que considera que es una medida disuasiva.

Esta puede ser una forma de llevarle tranquilidad y seguridad al país, ya que mientras esto no se cumpla es muy difícil seguir hacia delante.

Para Gallegos es necesario castigar a los pandilleros con medidas extremas ya que estos cometen crímenes, delitos, y “tantas cosas incluso hasta el sicariato”.

Como GANA y como presidente de la Asamblea Legislativa seguiré luchando por otorgar más recursos a la Fiscalía General de la Republica y dotar de todas las herramientas a la Policía Nacional Civil pero principalmente a la protección de los elementos de la corporación policial y sus familias aseguro Gallegos

El legislador también hablo sobre su tiempo en la presidencia de ese órgano de estado, y asegura que se ha distinguido por ser austero en el gasto.

“Después de 7 meses de estar al frente de la asamblea legislativa no he utilizado el Fondo Circulante al que tiene acceso la presidencia.”

Respecto a las publicaciones que se han hecho en las redes sociales sobre recibos de sobresueldos a funcionarios y empresarios en administraciones presidenciales pasadas “Particularmente el tema de sobresueldos lo veo como algo que no fue transparente ,ni ético” acoto gallegos