DARK MATTER ESTRENA TERCERA TEMPORADA EN SYFY

El próximo miércoles 14 de junio a las 7:00 pm llega a la pantalla de Syfy la tercera temporada de Dark Matter.

Luego de la traición de uno de los suyos, la tripulación de la nave Raza se separa: Algunos quedan en prisión, otros son enviados a comenzar una nueva vida. El destino, nuevos aliados y un enemigo más importante los conducen a una nueva aventura.

Acerca de “Dark Matter”

“Dark Matter” narra la vida de seis tripulantes que se despiertan en una nave espacial a la deriva, sin recuerdo alguno de quiénes son o cómo llegaron a bordo. Al poco tiempo descubren que cada uno de ellos tiene un violento pasado, gracias al cual forman parte de la lista de los criminales más buscados en la galaxia, por lo que deciden trabajar juntos para sobrevivir a un viaje cargado de amenazas, venganzas, traición y secretos ocultos, en un intento por reconciliar sus culpas y convertirse en mejores personas.

Joseph Mallozzi y Paul Mullie, co-creadores de ¨Dark Matter¨, también fueron los productores ejecutivos y escritores de la franquicia Stargate. Esta serie está basada en la novela gráfica del mismo nombre de Mallozzi y de Mullie, publicada por Dark Horse Comics.