HBO INICIA LA PRODUCCIÓN CUARTA TEMPORADA DE SR. ÁVILA

Luego de algunos meses de espera para los fans de la serie, tras un final de la tercera temporada en el que las historias de los personajes principales sorprendieron con acontecimientos inesperados, HBO anunció el inicio de producción de la cuarta y última temporada de Sr. Ávila. Después de un gran éxito y altos niveles de audiencia durante la temporada anterior, la serie mexicana volverá para contar el capítulo final sobre la historia del enigmático asesino a sueldo y cerrar con broche de oro los negocios pendientes entre los Apóstoles y los Señores.

Presentando un total de 10 capítulos, Sr. Ávila regresará a las pantallas de HBO para su temporada final con la participación de Tony Dalton acompañado de Carlos Aragón, Camila Selser, Michel Brown, Juan Carlos Remolina y Eduardo Arroyuelo. La serie nos hará adentrarnos de nueva cuenta en el mundo rodeado de muerte que existe alrededor de el Señor de Señores y mostrará a un Ávila frágil que intentará resolver los conflictos con los demonios internos y librar los peligros que lo asechan en el negocio.

“Estamos muy contentos de poder dar a Sr. Ávila el final que se merece. El arco narrativo que inició hace cuatro años nos ha llenado de grandes sorpresas y sabemos este final será digno de la historia” dijo Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America. Asimismo, agregó “Los fans encontrarán en esta cuarta y última temporada, una historia atrapante que les hará vivir una experiencia inolvidable como solo las historias de HBO pueden hacer”.

Recientemente, la tercera temporada de Sr. Ávila fue galardonada con un Premio Telly de Plata en la categoría de Dirección Cinematográfica y tres Premios Telly de Bronce en las categorías de Dirección, Edición y Serie Dramática. Con un total de 4 reconocimientos, la tercera temporada recibió este año el mayor número de premios para una serie de HBO Latin America Originals otorgados en honor a lo mejor de las producciones de TV y cable, digital y streaming.

De igual manera, la serie se encuentra actualmente nominada al Premio Rockie en la categoría de Serie Dramática en Lengua Extranjera. Los Premios Rockie se entregarán el próximo mes de junio durante el Banff World Media Festival, en reconocimiento a la excelencia en televisión y contenido digital alrededor del mundo.

Sin fecha confirmada para su estreno, la temporada final de Sr. Ávila será filmada enteramente en distintas locaciones de la Ciudad de México.

Sr. Ávila contará nuevamente con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Gabriela Remirez por parte de HBO Latin America Originals, junto a Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman por parte de Lemon Films. La serie es dirigida por Fernando Rovzar, junto a Alejandro Lozano, y el guión fue escrito por Walter y Marcelo Slavich, quienes también fueron los escritores de la exitosa producción original de HBO Latin America, Epitafios.

Producciones Originales – Desde 2004, HBO Latin America produce contenido original en la región, incluyendo series aclamadas por el público como El Hipnotizador, Magnífica 70, Psi, El Negocio, Sr. Ávila, Dios Inc., Prófugos, Alice, Capadocia, Hijos del Carnaval, Mandrake y Epitafios. Exhibidas simultáneamente en toda Latinoamérica, las producciones originales de HBO son reconocidas por incentivar la creatividad, desafiar los estándares de producción en América Latina y lanzar nuevos talentos al mercado. Así mismo, se destacan por utilizar las mejores y más novedosas tecnologías, sus más recientes producciones han sido filmadas en 4K.

No hay comentarios