“Proyección, innovación y fortalecimiento nacional e internacional es nuestra apuesta”

El Vicepresidente ejecutivo, de Real Hotels & Resorts, Fernando Poma explicó la estrategia de la marca, así como la perspectiva sobre las condiciones necesarias para que el país pueda atraer inversiones: un mercado pujante y estabilidad en las políticas de los gobiernos generándolas condiciones y atractivos para el inversionista.

Este grupo hotelero invierte según su Vicepresidente ejecutivo aproximadamente diez millones de dólares anuales, es por eso que son reconocidos y ubicados entre los primeros lugares a nivel mundial.

El grupo Real Hotels & Resorts cuenta con 20 hoteles, sin embargo pronto ese numero incrementara ya que en septiembre abrirán uno más en Medellín, Colombia, que contará con 163 habitaciones, condiciones y comodidades que el cliente necesita y merece aseguro Fernando Poma.

Pese a que están presentes en diez países la prioridad para Fernando Poma sigue siendo El Salvador, el empresario cree que El Salvador podría seguir mejorando su clima de negocios, como generar condiciones que sean más atractivas para la inversión.

Por otra parte, Fernando Poma recalcó que el rumbo del país es “preocupante”, refiriéndose al nivel de endeudamiento que enfrenta El Salvador que actualmente asciende a unos $17 mil millones.

Además de esto el empresario asegura que hay incertidumbre, debido a los tres cambios fiscales.

Todo eso y los posibles recurrentes cambios que se hacen en las políticas generan incertidumbre, y la inversión le huye a la incertidumbre.

Pese a ello las inversiones siguen adelante ya que Primero que nada, El Salvador “es nuestro país, hemos vivido aquí por 100 años y vivimos aquí porque nos encanta aquí” subrayo Fernando Poma en declaraciones brindadas a diferentes medios.

No hay comentarios