En Twitter, McDonald’s aseguró que Donald Trump que tenía “manos pequeñas”

0
173

El mensaje fue borrado al poco tiempo, pero consiguió viralizarse en segundos
Por su parte el presidente de Estados Unidos, Donald Trump , aseguró que para él las redes sociales, en especial Twitter , son una gran ayuda en tanto se convirtieron en la forma de comunicarse con sus seguidores y desmentir a los medios que, según el republicano, publican una y otra vez noticias “deshonestas”.

Sin embargo, las nuevas tecnologías pueden ser un arma de doble filo y lo corroboraron cuando desde la cuenta oficial de la empresa de comida rápida McDonald’s publicaron un twit en el que llaman al sucesor de Barack Obama “una desagradable excusa de presidente ” con “manos pequeñas”.
Si bien desde la firma salieron a aclarar que el mensaje no era oficial, que su cuenta había sido hackeada por un desconocido, el daño ya está hecho. El mensaje, que además incluía un llamado a que Obama vuelva (“amaríamos tener a Barack Obama de nuevo”, decía), llegó a miles de miles de usuarios, de acuerdo a una nota de The Independent.

“Twitter nos ha notificado que nuestra cuenta se ha visto comprometida. Hemos suprimido el tuit, aseguramos nuestra cuenta y ahora estamos investigando el hecho”, advirtieron desde McDonald’s.

“Usted es en realidad una desagradable excusa de presidente y estaríamos encantados de tener a Obama de vuelta; además, tiene las manos pequeñas”, es el mensaje completo que apareció en la red de los 140 caracteres.

No hay comentarios

Dejar respuesta