LOS SEIS MEJORES EPISODIOS DE ¨THE MAGICIANS¨

Se acerca el estreno de la segunda temporada de ¨The Magicians¨, la serie de fantasía basada en el libro homónimo éxito en ventas de Lev Grossman que muestra el lado no autorizado de la magia, y para que estés más que preparado para disfrutar de esta segunda entrega, Syfy te ofrece la oportunidad de revivir los seis mejores episodios de la 1era temporada, en una doble tanda cada martes, a partir del próximo 21 de marzo a las 8:00 pm.
¨The Magicians¨ se adentra en los enigmáticos poderes de la magia que descubren un grupo de jóvenes, quienes deben asumir además la gran responsabilidad que implica practicarla. En su primera temporada, en consonancia con el espíritu del libro, la serie aborda a través de la magia y la fantasía temas relacionados a las complejas relaciones humanas, cautivando a sus fans con las emocionantes historias de personajes que lucharán por dominar los secretos de la magia y sus súper poderes, sin sospechar que éstos los llevarán a ahondar más en su propia humanidad.

En el polémico e impactante final de la primera entrega, los fans de ¨The Magicians¨ fueron testigos de cómo Quentin y Julia usaron la magia para llegar a Fillory, tratando de encontrar a los estudiantes que llevan ya 70 años de ventaja buscando a la Bestia. Pero Julia tiene planes diferentes al resto de sus compañeros, por lo que ha hecho un riesgoso trato con La Bestia, y fue la única que participó en un ritual para liberar al monstruo. Aunque es comprensible que tuviera la idea en mente, todos quedaron preguntándose si eligió la mejor opción y qué consecuencias traerá su pacto.

Acerca de ¨The Magicians¨
Basado en el libro de Lev Grossman, el primero de ellos publicado en el 2009, ¨The Magicians¨ cuenta con Jason Ralph (A Most Violent Year) como Quentin Coldwater, un estudiante brillante que ingresa en el instituto de Brakebills, una universidad secreta en los suburbios de Nueva York que se especializa en magia, para cursar estudios de Pedagogía Mágica. Él y sus amigos pronto descubren que el mundo de fantasía de la magia del cual siempre han leído es sumamente real, e implica un gran peligro para la humanidad. Stella Maeve (Chicago P.D.), Hale Appleman (Teeth), Arjun Gupta (Nurse Jackie) y Summer Bishil (Towelhead) también estelarizan este drama de fantasía de 13 episodios de una hora, producido por la productora londinense Groundswell Productions y Janice Williams así como John McNamara (Aquarius) y Sera Gamble (Supernatural).

No hay comentarios