UNITY SETESSA beneficia a la mujer salvadoreña

UNITY SETESSA se unió a la conmemoración del día internacional de la mujer, reconociendo que la figura femenina es de suma importancia para las familias salvadoreñas y, como alternativa para proteger y combatir las dificultades que las mismas afrontan, presenta sus servicios de seguros como una alternativa para salvaguardarlas ante las adversidades de la vida diaria.

Es por ello que ofrece planes de salud con una amplia cobertura, programas de prevención en salud y equipo altamente calificado.

El seguro de gastos médicos incluye: hospitalizaciones, consulta externa, maternidad, laboratorios, tratamientos dentales, accidentes personales y medicamentos.

También cuenta con seguros para automotores que cuenta con cobertura a vehículos por daños, robo o hurto, riesgos catastróficos, servicios de talleres entre otros.

De igual forma ofrecen servicio de planes residenciales. Estos cuentan con coberturas adaptadas a las necesidades de cada usuario, tales como: cobertura de incendio, riesgos catastróficos y asistencia en el hogar.

No hay comentarios