Rumbo a elecciones 2018

0
189

Los miembros del partido ARENA han comenzado a calentar motores para marzo de 2018, el Consejo Electoral Nacional del partido Alianza Republicana Nacionalista dio el banderillazo de salida para las elecciones internas que el instituto político llevará a cabo el próximo 23 de julio.

En estas elecciones internas definirán quiénes serán los candidatos que competirán para las elecciones municipales y legislativas, en 2018.

El FMLN por su parte a comenzado a limar asperezas con algunos de sus miembros, por ejemplo el actual alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, ha dicho que ha superado las diferencias que tenía con el partido de izquierda por lo que buscará la reelección junto al partido el próximo año.

El alcalde indicó que recibió una llamada del secretario general efemelenista, Medardo González, y lograron superar todos los problemas.

Por otro lado el partido de izquierda ha dicho que en Santa Tecla, buscaran recuperar la alcaldía con la exdipuatda Irma Amaya.

Mientras tanto el PDC inició su proceso de elección interna de las autoridades de los municipios de San Martín y Apopa en San Salvador.

El único diputado del PDC, Rodolfo Parker, participó de la verificación de las actividades electorales en Apopa.

El partido GANA por su parte ha realizado algunas actividades para buscar a sus candidatos ,el diputado Guillermo Gallegos ha dicho que de momento se sienten satisfechos porque una encuesta los ha ubicado en el tercer puesto, según el legislador y presidente de la asamblea legislativa las elecciones de 2018 darán sorpresas.

No hay comentarios