SUPERMARINO conquistando la zona rosa

0
698

Ahora ya no hay excusa para disfrutar de los mariscos ni pensar que solo en las playas se puede disfrutar este platillo exótico, “supermarino” te trae el delicioso sabor de la costa a la ciudad.

En esta oportunidad la zona rosa ha sido el lugar donde el asfalto de la calle se convierte en rica arena, específicamente en el centro comercial El Hipódromo 644, en la colonia San Benito.

Celina de Bolaños gerente general, señala que la novedad de este restaurante es que hay una bar de mariscos, denominado “SEAFOOD BAR”, además la tienda fue vestida con la nueva imagen de la marca, considerada minimalista y moderna.

El Seabar es un concepto innovador para que el consumidor deguste en cuestión de tres minutos platillos como mariscos empanizados, mariscada, crema de camarones, aros de calamar, ceviches y cócteles, entre otros.

En la actualidad, Súper Marino no sólo vende producto a los amantes de los mariscos en sus tiendas, sino también se ha convertido en uno de los principales proveedores de mayoristas, supermercados, restaurantes, hoteles y franquicias.

Los proyectos de Súper Marino por mejorar la marca no se detienen, este año emprenderán la remodelación de las tiendas (en Plaza Jabes, en Santa Elena, Colonia Escalón y centro comercial El Platillo, en Ciudad Merliot).

Estas locaciones se ambientarán con la nueva imagen, que incluye renovación del logo, empaques y la flota vehicular.

No hay comentarios