Atletismo de El Salvador dominó los juegos CODICADER sub 15

El Salvador se agenció el primer lugar general, al concluir las competencias de Atletismo en los IV Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos del CODICADER, en la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala.

Los competidores salvadoreños alcanzaron nueve primeros lugares, once segundos y once terceros, para relegar a Nicaragua y Costa Rica, que se ubicaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

En la última jornada de este miércoles, los salvadoreños Marcos Daniel Ibáñez, con 11.16 m y Nancy Sandoval, con 11.65 m, en Salto Triple, masculino y femenino, respectivamente, y Alejandro Ortiz, en los 300 metros vallas, alcanzaron la primera posición.

Otros de los ganadores fueron Joseph Hernández, en 5,000 m planos; Ricardo Manuel Ortiz, en los 100 y 300 metros vallas; el relevo 4×100, formado por Mariella Mena, Nancy Sandoval, Valeria López y Daniela Sánchez.

“Gracias a Dios al esfuerzo de los atletas, a pesar de que el clima estaba muy frío, fue muy bueno, por lo que estamos contentos con los resultados obtenidos”, manifestó el entrenador Oscar López, al cierre de las pruebas.

No hay comentarios