Maite Perroni regresa, lanza bachata “Tú y Yo”

| |

La cantante retoma su carrera como solista con el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo álbum, que verá la luz en agosto.

Maite Perroni, retomó oficialmente su carrera como cantante, con el lanzamiento del sencillo “Tú y Yo”, a través de una video llamada, en la que participaron seguidores diversos países como Grecia, Eslovenia, Polonia, Chile, Venezuela, Brasil y Colombia.

“Tú y Yo”, grabada bajo la dirección del chileno Koko Stambuk, “es una canción que tiene personalidad y fuerza y le va a gustar a las mujeres porque hay veces que en una relación necesitas decir hasta aquí, se acabó y no sabes cómo hacerlo”, aseguró Perroni durante la presentación del single.

La ex RBD también detalló que la nueva canción es bailable, tipo bachata y que marcará la línea de todos los temas que conformarán su nueva placa discográfica como solista, que contendrá 12 temas y será lanzada en agosto.

Por otra, la cantante prepara una extensa gira promocional, con la que espera recorrer hasta el último rincón del planeta, anunciando sus visitas con anticipación.

Los comentarios están cerrados