Saca ofrece a jóvenes “Becas Presidenciales”

Comentarios desactivados

Comparta este artículo

Tony Saca, candidato presidencial por el Movimiento UNIDAD, llegó nuevamente a Soyapango para inaugurar tres casas Unidad más. Afirmó que serán abiertas mil Casas Unidad en todo el territorio nacional.

El ex mandatario, llegó a Las Margaritas, Montes de San Bartolo y Urbanización Bosques de Prusia de Soyapango, donde se reunió con los habitantes, en las Casas Unidad, para dar a conocer sus propuestas.

Saca, dijo que de ganar las elecciones el 2014, ofrece su trabajo, experiencia, propuestas a hacer realidad, a la vez dijo que sacará adelante el país.

Asimismo manifestó que “El país necesita un presidente sensato, que sepa gobernar, dialogar y que conozca donde aprietan más los problemas a los salvadoreños”.

También reiteró que va continuar con la implementación de los programas que inició durante su gestión, tales como; FOSALUD, semilla mejorada, el bachillerato gratuito, Red Solidaria, el vaso de leche, así como las iniciativas de apoyo a la familia y sus miembros a través del trabajo de su esposa Doña Ana Ligia Mixco Sol de Saca.

Pero que también dará continuidad y fortalecerá los actuales programas sociales como Ciudad Mujer, la entrega de uniformes y paquetes escolares, entre otros.

A los jóvenes les ratificó que les apoyará con la iniciativa de Becas Presidenciales, la cual será ampliada, así como planteó que se buscarán opciones para generarles empleos.

El ex mandatario también aprovechó para saludar a la selección de playa por su triunfo ante México, “un saludo para la Selección de Playa, ellos son un gran orgullo para los salvadoreños. Los vamos a apoyar desde mi gobierno” aseveró.

Posterior a la apertura de las nuevas Casas del Movimiento Unidad, Tony Saca se dirigió a participar en un acto especial preparado para las madres de Apastepeque, San Vicente, el cual fue organizado por las autoridades municipales del lugar.

Los comentarios están cerrados

Otras noticias

  • Cultura Titular Oscar Arnulfo Romero es beatificado

    Oscar Arnulfo Romero es beatificado

    Miles feligreses católicos procedentes de todo el mundo se congregaron, en el Salvador del Mundo lugar donde se realizó el acto de beatificación del arzobispo Óscar Arnulfo Romero, propuesto por el papa Francisco como modelo de una Iglesia más cercana a los pobres. La ceremonia fue presidida por el enviado especial del Papa Francisco, el cardenal Angelo Amato, prefecto de la Congregación de la Causa de los Santos, quien ingresó con un cortejo de religiosos y varios escoltas al escenario […]

    Leer más →
  • Gente ¡Eleva la temperatura! Jennifer Lopez presume su cuerpo con poca ropa

    ¡Eleva la temperatura! Jennifer Lopez presume su cuerpo con poca ropa

    Jennifer Lopez es conocida en el espectáculo internacional por su voluptuosa figura y su peculiar belleza, la cual presume en cada oportunidad a través de prestigiosas revistas en redes sociales. Por lo que ahora la intérprete de “On The Floor” decidió mostrar una vez más sus curvas en su cuenta oficial de Instagram. Y es que la ex esposa de Marc Anthony publicó en su perfil personal una serie de imágenes en las que aparece con muy poca ropa y […]

    Leer más →
  • Gente ¿Será? Aseguran que Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron

    ¿Será? Aseguran que Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron

    Andrea Legarreta siempre ha presumido en eventos públicos y en sus redes sociales lo feliz que es porque formó una hermosa familia con Erik Rubín, a quien siempre llama el amor de su vida. Sin embargo, la conductora del programa matutino Hoy vive tremendo escándalo, debido a que un programa de radio aseguró que su matrimonio con el ex Timbiriche llegó a su fin. De acuerdo con la emisión encabezada por Maxine Woodside, la también actriz y el cantante tenían […]

    Leer más →
  • Gente Ariana grande… ¿enamorada de un sexi mexicano?

    Ariana grande… ¿enamorada de un sexi mexicano?

    Ariana Grande es considerada por muchos una de las jóvenes artistas más guapas y encantadoras del espectáculo internacional, razón por la que la ex estrella Nickelodeon ha sido ligada emocionalmente a famosos como Justin Bieber y Nathan Sykes. Sin embargo, parece que tras su ruptura con Big Sean, la cantante decidió darse otra oportunidad en el amor. Y es que varios medios nacionales aseguran que la intérprete de “Love Me Harder” está enamorada de un sexy mexicano, a quien conoció […]

    Leer más →
  • Gente RIHANNA Y SU SEXY REGRESO A LA MÚSICA

    RIHANNA Y SU SEXY REGRESO A LA MÚSICA

    Este año Rihanna sorprendió a sus fans con nuevos temas de su octavo álbum de estudio. La artista celebra su regreso a la música con varias fotos, muy sexis.

    Leer más →
  • Gente GRAN CAOS POR CANCELACIÓN DEL CONCIERTO DE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN

    GRAN CAOS POR CANCELACIÓN DEL CONCIERTO DE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN

    Cientos de personas manifestaron su desacuerdo por la cancelación de un concierto en donde además de otras agrupaciones, se iba a presentar La Arrolladora Banda Limón el pasado lunes 18 de mayo en el deportivo Leandro Valle, en la Agrícola Oriental, pero el evento fue cancelado y esto provocó que la gente cerrara la Avenida Rojo Gómez. La noticia de la cancelación se dio un par de horas antes del show, por lo que los asistentes señalaron que todo se […]

    Leer más →
  • Cine Gente Cinta mexicana sobre trata y prostitución se exhibe en Cannes

    Cinta mexicana sobre trata y prostitución se exhibe en Cannes

    “Las Elegidas” se presentó en Cannes y ha competido por el premio Un Certain Regard. La película mexicana “Las elegidas”, que aborda la trata de personas y la prostitución, se exhibio este lunes en la sección “Una cierta mirada”, una de las más importantes del Festival de Cine de Cannes. Su director David Pablos reunió a un grupo de actores no profesionales, quienes fueron entrenados en talleres para sus papeles. La película trata la historia de Ulises y Sofía, dos […]

    Leer más →
  • Cine Gente Max, otra película de perros que te conmoverá hasta las lágrimas

    Max, otra película de perros que te conmoverá hasta las lágrimas

    Max es una cinta de descubrimiento y sobre todo de lealtad, de los humanos a los animales, de lo mucho que podemos llegar a quererlos, pero sobre todo, del gran instinto que tienen cuando las cosas no están bien. Director: Boaz Yakin. Guión: Sheldon Lettich, Boaz Yakin. Fotografía: Stefan Czapsky. Reparto: Robbie Amell, Lauren Graham, Luke Kleintank, Thomas Haden Church, Jay Hernandez.

    Leer más →