Saca ofrece a jóvenes “Becas Presidenciales”

| |

Tony Saca, candidato presidencial por el Movimiento UNIDAD, llegó nuevamente a Soyapango para inaugurar tres casas Unidad más. Afirmó que serán abiertas mil Casas Unidad en todo el territorio nacional.

El ex mandatario, llegó a Las Margaritas, Montes de San Bartolo y Urbanización Bosques de Prusia de Soyapango, donde se reunió con los habitantes, en las Casas Unidad, para dar a conocer sus propuestas.

Saca, dijo que de ganar las elecciones el 2014, ofrece su trabajo, experiencia, propuestas a hacer realidad, a la vez dijo que sacará adelante el país.

Asimismo manifestó que “El país necesita un presidente sensato, que sepa gobernar, dialogar y que conozca donde aprietan más los problemas a los salvadoreños”.

También reiteró que va continuar con la implementación de los programas que inició durante su gestión, tales como; FOSALUD, semilla mejorada, el bachillerato gratuito, Red Solidaria, el vaso de leche, así como las iniciativas de apoyo a la familia y sus miembros a través del trabajo de su esposa Doña Ana Ligia Mixco Sol de Saca.

Pero que también dará continuidad y fortalecerá los actuales programas sociales como Ciudad Mujer, la entrega de uniformes y paquetes escolares, entre otros.

A los jóvenes les ratificó que les apoyará con la iniciativa de Becas Presidenciales, la cual será ampliada, así como planteó que se buscarán opciones para generarles empleos.

El ex mandatario también aprovechó para saludar a la selección de playa por su triunfo ante México, “un saludo para la Selección de Playa, ellos son un gran orgullo para los salvadoreños. Los vamos a apoyar desde mi gobierno” aseveró.

Posterior a la apertura de las nuevas Casas del Movimiento Unidad, Tony Saca se dirigió a participar en un acto especial preparado para las madres de Apastepeque, San Vicente, el cual fue organizado por las autoridades municipales del lugar.

Los comentarios están cerrados