Movimientos sociales aprueban los 3 años de gobierno de Mauricio Funes

Centenares de personas llegaron al órgano legislativo para dar muestras apoyo al mandatario salvadoreño en la celebración de su tercer año de gestión.

A tres años de gestión del Presidente Funes, centenares de simpatizantes y líderes de movimientos de la sociedad civil, afines al gobierno se concentraron en las instalaciones de la Asamblea Legislativa, con el objetivo de externar el apoyo gestión.

El mandatario llegó a la Asamblea, a rendir su balance de los tres años de Gobierno.

Según el ex secretario general del STISSS, Ricardo Monge el gobierno ha brindado apoyo a los salvadoreños con los diferentes programas.

El ex secretario hizo un llamado al presidente Funes donde le pide al mandatario la continúe trabajo para los sectores más desposeídos.

“Este día nosotros nos hemos hecho presente a darle nuestro apoyo para que continúe trabajando en las transformaciones que nuestro país, pedimos que no se dejarse manipular por grupos de poder”, Monge agrego que con el apoyo asumen un compromiso de defender las conquistas hechas en los tres años de gobierno.

Por su parte Noemí Contreras salió desde muy temprano del Bajo Lempa para brindar su apoyo al jefe de estado “para mí es un orgullo representar al Bajo Lempa y nosotros que venimos de la zona rural hemos visto un verdadero cambio porque hoy hay uniformes, zapatos, útiles, y el subsidio del gas entre otros servicios asimismo pedimos al presidente que haga mayores cambios en los dos años que le restan de gobierno”.