Victoria Beckhan se olvida a uno de sus hijos

Accidentalmente, pero lo hizo. La ex cantante convertida en diseñadora se dejó olvidado en su casa de Los Angeles a su hijo Brooklyn, de 13 años de edad. Pero, lo mejor de esta historia, es que ocurrió mientras supuestamente le llevaba al colegio. En mitad de la carretera se dio cuenta de que se había dejado algo… ¡Su hijo!

Victoria Beckham se dejó olvidado a su hijo Brooklyn en casa mientras se suponía que le llevaba al colegio en coche. La mujer de David, quien también es madre de Romeo, Cruz y Harper Seven, se dio cuenta de que se había dejado a su pequeño en la cocina cuando ya estaba a mitad de camino.

“Me metí en mi Range Rover, coloqué el asiento, encendí mi iPod y me fui camino al colegio. Y después me di cuenta de que me había dejado a Brooklyn en la cocina. Estaba conduciendo sola, hablando y, de repente, miré a los asientos de atrás y me dije: ‘¡Mierda! ¡Mierda! Me he olvidado algo”, explica Victoria a la revista Vanity Fair.

A sus 38 años, la celebrity admite que se “sintió como una completa idiota” cuando se dio cuenta de su error. “Harper iba en el coche, yo estaba en el coche y ya estábamos camino al colegio, pero no teníamos al niño que tenía que ir a la escuela”, termina diciendo la mujer de Beckham.

Si es que con tanto estrés es norma que pasen estas cosas… No se puede estar a todo, Victoria.