Ryan Gosling y Eva Mendes siguen juntos

El actor de moda en Hollywood y una de la intérpretes latinas más demandas del momento hacen oídos sordos a los rumores que apuntaban hacia una posible ruptura en las últimas semanas. Este fin de semana, Ryan Gosling y Eva Mendes han dejado claro que siguen juntos.

El protagonista de Drive y la intérprete de origen cubano pasearon su amor al volante de su coche por las soleadas carreteras de Los Angeles junto a los perros del actor, que iban en el asiento trasero del vehículo.

Gosling y Mendes se acercaron a comprar un café a uno de los establecimientos que la conocidísima cadena de cafeterías Starbucks posee en la ciudad californiana según puede apreciarse en las fotografías que ya han dado la vuelta al mundo.

A pesar de que ya no se dejan sobre ninguna alfombra roja, el actor canadiense y la explosiva artista latina están juntos, de eso no hay duda.

Recordemos que las estrellas de Hollywood comenzaron a salir hace menos de un año, tras conocerse durante el rodaje de la película The Place Beyond The Pines y ahora su relación, a pesar de su discreción y secretismo, parece ir viento en popa.