Rihanna presume de cuerpazo en bikini

La cantante de Barbados se pone el bikini y nos muestra su lado más sexy. A Rihanna le encanta tomar el sol, nadar en el mar e incluso atreverse a practicar deportes acuáticos. Ella cuida su figura y le gusta mantenerse en forma. Las fotos de sus vacaciones en Hawaii hablan por sí solas. Está claro que ella es mujer de mar.

En unas declaraciones a la revista ‘Us Magazine’, Rihanna cuenta su pasión por al agua y cómo dedica parte de su tiempo a manternerse en forma. “Me encanta nadar, y relajarme en el océano que es muy, muy bueno para mi cuerpo”, dice la cantante.

Para estar bien hay que cuidarse. Por ello, Rihanna también habla de lo importante que es comer saludable. “Obviamente, me gustaría comer todo lo que quisiera. Pero me quedo solo con muchas verduras y carnes blancas, y ¡mantengo alejados los hidratos de carbono!”, confiesa la cantante.

Rihanna a sus 23 años presume de cuerpazo. En sus vacaciones de este enero en Hawaii, hemos visto a la cantante haciendo surf, nadando en una poza y posando en la orilla del mar. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, asi que… ¡mirad!