Rihanna pierde el norte y un avión por el alcohol

La cantante se trasladó hasta Londres para bailar al son de los éxitos de su amigo Jay-Z. Pero la fiesta se salió de madre y se alargó más de lo previsto, tanto que Rihanna perdió el avión que le llevaba de vuelta a casa.

Si últimamente cada movimiento la hace ser el centro de todas las miradas, ahora ha conseguido ser objeto de burlas. Parece que Rihanna ha vuelto a la edad de la adolescencia porque el alcohol y la fiesta son ahora su entretenimiento habitual.

Parece que se había moderado, pero no ha sido así. La cantante tuiteaba “Voy a hacer historia” adjuntando una fotografía en la que aparecía de lo más animada en el concierto que daba Jay-Z en Londres el pasado fin de semana.

La fiesta posterior debió ser monumental, porque Rihanna volvió a escribir en su cuenta de Twitter al día siguiente diciendo que en ese momento debía estar cogiendo un avión y en vez de eso se había quedado dormida a causa de los efectos del alcohol.

Lo mejor de todo es que ella se lo tomó a guasa y no dudó en comentar su jugada a todos sus fans de Twitter: “Sabes que la noche estuvo bien cuando te levantas y vas a la habitación de tu mejor amigo como… ¿Cómo llegué a mi cama? ¿Caminando? ¿Tropecé? ¿Me casé?”.

Pero no se lo tomó tan bien cuando cayó en la cuenta de que había perdido el avión que la llevaba de vuelta a casa. Así que no le quedó más remedio que esperar en su habitación el siguiente vuelo y, ya de paso, que llegara el servicio de habitaciones.