Pablo Alborán y Sara Carbonero los más inocentes de 2012

La Fundación Inocente, Inocente habilitó hace unos días una aplicación de Facebook para que el público votara a los personajes más inocentes de este año. Finalmente, el cantante malagueño es quien se ha hecho con la mayoría de los votos, pasando por encima incluso de la guapa presentadora de deportes.

Pablo Alborán ha sido finalmente el ganador del Premio Inocente 2012 en la categoría del público, por lo que hará entrega de los 10.000 euros que le corresponden a la Fundación NIPACE, que respaldaba su candidatura.

Con 27.900 votos de un total de 145.000 recibidos por las 39 candidaturas, el cantante malagueño destinará la recaudación económica al proyecto de rehabilitación de niños con parálisis cerebral y trastornos neuromotores con tratamiento Therasuit y Lokomat.

En segundo lugar ha quedado Sara Carbonero con un total de 26.738 apoyos para la Fundación NUMEN. Pero cantante y periodista no han sido los únicos en luchar por su Premio Inocente 2012. Mónica Cruz, David Villa, Carolina Cerezuela o Anne Igartiburu, entre otros, también lo han hecho.

Tal y como informan en ¡Hola!, “esta es la segunda vez que la Fundación Inocente, Inocente convoca estos premios para reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos que colaboran con causas sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de entidades no lucrativas”.