Katy Perry, Taylor Swift, Miley Cyrus y Carrie Underwood, lo major de los Billboard


La alfombra roja dejó mucho que desear, pero las invitadas que sí decidieron acudir a los premios Billboard 2012 merecen una mención especial por la arriesgada elección que hicieron con sus estilismos.

El color y los brillos fueron los protagonistas de esta alfombra roja y, un año más, sus invitadas no defraudaron cuando posaron ante las cámaras. Pero entre tantísima variedad de vestidos, destacan la animada imagen de Katy Perry, la elegancia de Taylor Swift o Alicia Keys, el sorprendente atractivo de Miley Cyrus, o el mal gusto de Natasha Bedingfield y Nelly Furtado.

En estos premios se puede decir que hubo de todo, aunque todas las miradas se fijaron en el copioso vestido de Carrie Underwood, que quiso hacerles sobra a las demás invitadas con un ‘look princesa’ firmado por Oscar de la renta.

Quien sí decidió ir un poco más comedida, pero sin dejar a un lado su carácter a la hora de vestir, fue Katy Perry. La cantante optó por un vestido de ‘paillettes’ en tono rosa metálico y de corte sirena de Blumarine. Un diseño que no sorprendió del todo, pero sí consiguió que Katy deslumbrara entre las demás asistentes.

Lejos de los estilismos ‘lady’ que nos tenía acostumbrados, Taylor Swift ha querido demostrar que es toda una mujer. La cantante country sorprendió con un vestido vaporoso en rojo cereza de Elie Saab y consiguió poner la guinda -y nunca mejor dicho- a una alfombra roja muy ausente de colores vivos.

Pero, sin lugar a dudas, consiguió dejar al personal con la boca abierta fue Miley Cyrus. La cantante se soltó la melena y estudió milimétricamente su estilismo, aunque pareciera lo contrario. Miley optó por una chaqueta de blazer de lo más masculina firmada por Gaultier.

La estrella adolescente lució su recién esculpida figura con esta escotadísima chaqueta y para resaltar más se puso una cadena que hacía fijar la mirada en su escote.