Justin Theroux no quiere casarse con Jennifer Aniston

Se especuló con que este verano podrían producirse los enlaces del año y hubiera sido una gran casualidad. El hecho de que Jennifer Aniston y Brad Pitt pudieran casarse el mismo año, con sus respectivas parejas, atrajo muchísima atención.

Entonces sucedió lo que nadie esperaba. El representante de Jennifer Aniston desmintió que la actriz fuera a contraer matrimonio con su novio Justin Theroux y la cosa se quedó ahí. Pero ahora se saben las razones por las que la pareja prefirió esperar.
Según informa HollywoodLife, Justin se sintió presionado al mudarse a la mansión de Los Angeles de Jennifer Aniston. La actriz pretendía con esto que el también actor decidiera dar el paso y le pidiera matrimonio, pero no fue así.

Una fuente cercana a la pareja contó a la revista Star que Justin se sentía asombrado por el encanto y la sensualidad de Jennifer Aniston, pero que no conseguía hacerse a su nueva residencia.

“Él quiere volver a su casa de Nueva York, a su antiguo amor y a su vida de antes”, afirma la misma fuente. Al parecer, Justin Theroux querría volver a retomar su relación con Heidi Bivens, su ex novia y con la que compartió los últimos 14 años.

“Justin y Heidi siguen hablando”, asegura la fuente. “Justin Theroux le reconoció a su ex novia que comenzó su relación con Jennifer Aniston cuando todavía vivía con ella”. Probablemente el actor esté hecho un lío y quiera aclarar sus ideas. ¿Será por eso que canceló los preparativos de su boda con Jennifer?