Johnny Depp sobre su ruptura con Vanessa Paradis: “Los rumores son ciertos”

Tras estallar la bomba el pasado mes de enero de que Johnny Depp y Vanessa Paradis habían roto su relación después de 14 años juntos, el actor por fin responde. Por lo visto está muy enfadado por los rumores que han hecho dudar de su relación y califica esos comentarios de “absolutamente falsos”.

El actor acudió el pasado miércoles al estreno en Londres de ‘Sombras Tenebrosas’ y quiso zanjar de una vez los rumores que apuntaban a que su relación con la cantante francesa Vanessa Paradise, con la que lleva más de 14 años y con la que tiene 2 hijos en común, había terminado.

“Los rumores no son ciertos. Son absolutamente falsos”, dijo al diario ‘The Sun’. Además de este rumor, también se ha especulado con la posibilidad de que Johnny Depp había comenzado una relación con la actriz Ashley Olsen.

Aunque la pareja no haya vuelto a posar junta desde que se sabe este rumor y Johnny Depp sea muy reservado en su vida privada, ha desmentido diciendo: “No importa lo que digan acerca de esto, la gente siempre va a creer lo contrario”, ha zanjado el actor.

Todo apunta a que este rumor va a quedar desmentido de esta manera. Johnny Depp ya se ha pronunciado y no parece que vayan a volver a hablar sobre este rumor. ¿O si?