Jennifer López y Marc Anthony se fundan en un abrazo en un show celebrado en Las Vegas y protagonizado por artistas latinos

Jennifer López y Marc Anthony han vuelto a estar juntos, fundidos en un abrazo, pero no solos. Se encontraban ante 8.000 espectadores, que aplaudían y gritaban esa escena, protagonizada por la pareja en el hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, dentro del espectáculo ‘Q’Viva! The Chosen En Vivo’, en el que sólo participaron artistas latinos.

El espectáculo fue gestado durante el rodaje del programa de televisión ‘Q’Viva! The Chosen’, protagonizado por Jennifer López y Marc Anthony, y que cambió la vida del cantante. “Soy un hombre más completo. Ha sido un proyecto arriesgado y ambicioso desde el comienzo; además, por el medio pasaron muchas cosas, obviamente”, comentó Anthony, mientras recordaba su separación con JLo producida mientras se emitía y rodaban los programas.

Y de ‘Q’Viva! The Chosen’ a “Q’Viva! The Chosen En Vivo”, un show que tuvo como escenario el hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, y en el que ambos interpretaron cuatro canciones. Ella cantó ‘Lambada’ y ‘On The Floor’, mientras que Anthony apostó por ‘Aguanile’ y ‘Rebelión’. Las gargantas de los 8.000 espectadores presentes echaron fuego cuando la pareja se fundió en un emotivo abrazo. “Hemos empezado un movimiento que celebra el talento latino y esto solamente es el comienzo. Hay talento a nivel mundial y en Latinoamérica, y ahora saben que tienen un hogar, que pueden seguir soñando”, manifestó el cantante neoyorquino.

Junto con Jennifer y Marc intervinieron 52 artistas, todos ellos latinos y seleccionados por la pareja, acompañados por imágenes y sonidos relacionados, entre otros, con el río Amazonas, las ruinas de Chichen Itzá, el lago Titicaca o el desierto de Atacama. Con ello, Anthony reconocía que sentía haber “completado una misión de tres años. Hemos cumplido con nuestra promesa de ser el espectáculo más grande del mundo concentrado con talento latino. No sé si dormiré bien esta noche porque tengo mucho que pensar. Estoy lleno de orgullo. Me siento más vivo que nunca». El artista anunció que, probablemente, el espectáculo -sin la presencia de López y Anthony- se repetirá más adelante en otras ciudades.

En cuanto al programa, posiblemente se renovará por una temporada más, teniendo en cuenta que reunía a más de 30 millones de espectadores en los distintos canales en los que se emitía. Hay que recordar que Anthony y Jennifer tienen dos hijos en común y mantienen una buena relación, tanto profesional, como personal.