Emma Watson muestra su Nuevo Look

Después de pegarse un buen corte de pelo, la actriz ha tenido que recurrir a las extensiones por exigencias del guion. Emma Watson ha compartido con sus seguidores de Twitter una foto en la que aparece con su nuevo look.

Del corto pasa al largo en tan solo unos minutos. Las extensiones son el truco que utiliza Emma Watson para caracterizar a su personaje en la última película que está grabando con Sofia Coppola, The Bling Ring.

Probablemente su pelo no es lo que más ha llamado la atención. Lo cierto es que Emma Watson nunca se había mostrado con una prenda que fuera poco elegante, pero la actriz en sus momentos íntimos le gusta recurrir a estas prendas.

El color probablemente no sea el más adecuado. El rosa chicle del chandal combina con el marrón de sus botas ‘UGG’ y de su larga y rizada melena.

Pero esto no es lo único. El personaje que interpreta Emma Watson no tiene nada que ver con los anteriores. Seguramente sorprenda por su estética descuidada y cañera por las señales de tatuajes que la actriz luce en sus brazos y en la parte baja de su abdomen.

Con todo ello, seguramente Emma piense que el largo le favorece menos, pero la verdad es que le hace una cara más juvenil y emula a sus inicios en el cine, cuando encarnaba a la inteligente Hermione.