Demi Moore abandona a MRSKUTCHER

Era cuestión de días que la ex mujer de Ashton Kutcher cambiara su usuario en su cuenta de Twitter. Y por fín lo ha hecho, Demi Moore quiere dejar claro que ya no quiere tener ningún vínculo con su ex marido y ahora es ‘solo Demi’.

Este cambio solo puede tener un significado: acabada su historia con Ashton Kutcher marca el principio de una nueva etapa. Demi Moore estrena usuario en Twitter y tras pedir la opinión de sus más de 5 millones de seguidores, ha elegido el mejor de todos: “@justdemi”.

“Es tan difícil encontrar el nombre perfecto, pero fue muy divertido, como un juego. Así os anuncio que a partir de ahora seré ‘@justdemi’. ¡Esto me hará progresar!” (sic), escribió Demi Moore en Twitter después de retirar su nombre de casada de su página.

Además, no se olvidó de sus seguidores y les dio las gracias por haberla ayudado a encontrar un nombre que verdaderamente la definiera: “Gracias a todos por vuestra ayuda en la búsqueda de mi nuevo nombre!” (sic), agradecía Demi.

Recordemos que Demi Moore se registró en la mayor red de microbloggin junto a Ashton Kutcher cuando aún eran felices en su matrimonio. La pareja ‘MrKutcher’ y ‘MrsKutcher’ han protagonizado los mejores y más románticos momentos en la historia de Twitter.

La pareja solía mandarse mensajes por Twitter y publicaba fotografías que demostraban lo felices y compenetrados que se encontraban. Pero esa etapa terminó y, aunque aún aparezcan las fotografías que evidencian que hubo mucha felicidad entre Demi Moore y Ashton Kutcher, ahora para escribir a la actriz tendrá que ser por su nuevo nombre: ‘@justDemi’