Bruce Willis presenta a su hija Mabel Ray

Puede presumir de ser un padre experimentado. Es el segundo matrimonio del actor y su cuarta hija, fruto de su relación con la diseñadora y model Emma Heming-Willis. Bruce Willis y su mujer han querido presentar a todos sus seguidores a su bebé Mabel Ray Willis.

La pequeña nació a principios de abril, pero no anunciaron a bombo y platillo que habían sido padres. Bruce Willis y su mujer prefirieron esperar para comunicar la feliz noticia y lo han hecho ahora con una tierna instantánea del actor con la pequeña de un mes de vida.

Emma Heming-Willis tuiteó: “Un bonito día desde Budapest con los amores de mi vida. Papá y Mabel mirándose el uno al otro” y adjuntó la bonita fotografía.

Parece que su matrimonio va viento en popa. Se casó con la diseñadora y modelo hace tres años en una ceremonia muy íntima en la que estuvieron acompañados de las tres hijas del actor Rumer, de 23; Scout, de 20; y Tallulah Belle, de 18.

Ahora la pequeña Mabel Ray será el juguete de la casa y seguramente Bruce Willis y su jovencísima mujer de 33 años se animen a darle a su bebé un hermanito muy pronto.