Britney Spears criticada por su participación en ‘X FACTOR’

Britney Spears todavía no se ha sentado en el jurado de ‘X Factor’, y ya está recibiendo un aluvión de críticas. Poco después de confirmar su fichaje por el concurso estadounidense ya ha sido objeto de críticas y de toda clase de cuestiones sobre cómo va a manejar su nueva situación.

Su vestido, uñas, zapatos, piernas y figura han sido sometidos a un intenso escrutinio – en su mayor parte negativo -, que puede ser un preludio de lo que le espera en septiembre.

Y es que después del verano el programa vuelve a la televisión emitiéndose dos noches a la semana durante cuatro meses.

El New York Daily News ha publicado unas fotos definidas como las de las “sangrientas uñas”, sobre el color elegido por la cantante de Toxic. También ha mostrado un primer plano de sus muslos, comentando que “apareció con un minivestido blanco con el que enseñaba sus famosas piernas de estrella – y lo que parecía ser un poco de celulitis”.

Spears, famosa por sus bailes subidos de tono y su vídeos musicales, tiene actualmente 30 años y es madre de dos hijos.

Fuera de sus giras de conciertos mundiales, la cantante se ha mantenido alejada de los medios desde que sufrió una crisis profesional y personal en 2007 que provocó que sus asuntos pasaran a ser gestionados por su padre.

Spears decidió aparecer con un criticado vestido ceñido rosa – que algunos apuntaron que parecía un camisón o una pieza rara de lencería – en la presentación del programa en Nueva York el lunes ante ejecutivos de la cadena Fox TV y anunciantes.

Una periodista de la web cafemom.com sugirió que debería seguir algún consejo de la esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, un icono de la moda que “es la definición de lo significa ser sexy sin enseñar demasiada piel”.

La revista de famosos Us Weekly se fijo más en el anillo de compromiso de diamantes, valorado en unos 90.000 dólares, que su novio Jason Trawick colocó en su dedo en diciembre.

Sin embargo, los elctores tampoco se vieron deslumbrados con la joya y se centraron en la imagen de la cantante, especialmente en sus piernas.

El diario británico Sun dijo que “Britney estaba mejor que hacía años” cuando salió de Nueva York, pero los periodistas destacaron que su minivestido color crema hacía sus piernas más gruesas y que unos zapatos de tacón atados a los tobillos las hacían más cortas.

Las piernas de Spears fueron motivo de encendidos debates en Internet, pero la ex princesa del pop también tuvo sus de defensores.

“No me importa Britney, pero en serio ¿qué son todos estos comentarios sobre la grasa? Sinceramente me gustaría ver qué aspecto tienen ustedes o sus mujeres…”, escribió un usuario en HuffingtonPost.com, tras señalar que Britney, al igual que Christina Aguilera, ya no son princesas del pop de 17 años sino mujeres de 30 años con hijos.