‘X-MEN’ Y ‘LOS JUEGOS DEL HAMBRE’ se pelean por Jennifer Lawrence

Desde su interpretación en Winter’s bone -película que le valió su primera nominación a los premios Oscar-, Jennifer Lawrence tiene la agenda a tope. Y ahora que se ha convertido en la protagonista de una de las películas más taquilleras de la historia del cine, los proyectos tienen que esperar cola.

Tanto es así que las productoras se pelean por ella. Tal y como publica The Hollywood Reporter, 20th Century Fox y Lionsgate se estarían disputando la presencia de la actriz en las secuelas de X-Men:Primera generación y Los juegos del hambre.

Fox estaría planeando comenzar el rodaje de la segunda parte de X-Men: primera generación en enero. Su participación como Mística en X-men obligaría a Lionsgate a aplazar el rodaje de la segunda parte de Los juegos del hambre -Catching Fire- a los meses de agosto y septiembre para no entrar en conflicto con Lawrence, que protagonizaría los dos filmes.

No obstante y a pesar de los tiras y afloja entre las productoras, suponemos que ambas llegarán a un acuerdo. Y es que con Jennifer entre el reparto, ya se sabe que la película será un taquillazo.

Mientras tanto, Lionsgate ha anunciado que Catching Fire llegará en 2013. Fox, por su parte, espera estrenar X-Men en 2014.