William Levy derrocha sensualidad con un tango en ‘DWTS’

Todos estábamos a la expectativa del desempeño de William Levy la noche de este lunes en ‘Dancing With The Stars’ (ABC), pues tenía que bailar un seductor tango argentino, pero estaba lesionado.

Así es, pero para suerte del actor de novelas y ahora sensación de la pista de baile, eso… ¡ni se notó!

El baile de William Levy, quien se ha convertido en la bomba latina de la temporada en la televisión en inglés, fue casi perfecto y por poco lo hace conseguir la puntuación máxima posible (30).

Carrie Ann Inaba, muy emocionada y nombrándolo el ‘James Bond bailarín latino’ le otorgó un 10, Len Goodman un 9, y Bruno Tonioli otro 10, para un espectacular resultado de 29 puntos, llevando al esposo de Elizabeth Gutiérez a la cima de la de la noche, empatando con la cantante Katherine Jenkins y su compañero Mark Ballas, quienes obtuvieron el mismo puntaje que el cubano.

Levy había contado hace unos días en Twitter que, mientras ensayaba la coreografía de esta semana, su tobillo había sufrido una torcedura y era necesario someterse a un MRI.

Al final de la presentación Levy explicó que su médico le recomendó mucho descanso, pero él, entregado a su tarea de brillar en la noche latina, decidió ignorar la recomendación y dar el ciento por ciento.

Valió la pena.

Mira a continuación la sensualidad a flor de piel de William Levy con ese sabor a pampa que erizó a muchas.