Kristen Stewart quiere poner a Robert Pattinson a dieta

Parece que el vampiro más sexy del séptimo arte se ha dejado llevar por la Semana Santa y ha engordado unos kilitos durante las vacaciones. Por este motivo, su novia quien sigue a rajatabla la filosofía de una vida sana, ha decidido ponerle a dieta estricta y obligarle a ir al gimnasio.

Según informan en el diario británico Daily Star, a pesar de ser un habitual en las listas de los hombres más deseados a nivel mundial, parece que Robert Pattinson se ha abandonado un poquito y eso es algo que su novia no puede soportar.

“Robert ha engordado 4 kilos y medio comiendo cheeseburgers y bebiendo cerveza desde que dejó de trabajar. Kristen le ha sugerido hacer ejercicio los dos juntos, pero él odia el gimnasio así que ella le ha dicho que se apunte a clases de paddle o surf para librarse de esas calorías de más”, declara una fuente cercana a la pareja.

Sin embargo, parece que a Pattinson no le han molestado demasiado las críticas de su novia, puesto que por su reciente 22 cumpleaños le ha regalado un equipo de rodaje súper caro.

“Robert ha estado buscando equipos para películas en varias tiendas de Hollywood. Kristen siempre ha soñado con estar detrás de la cámara. También organizó un gran banquete”, añadió la fuente al Daily Star.