Katie Holmes niega que esté embarazada

Todo ha sido un rumor falso. La revista Star Magazine ha revelado que Katie Holmes y Tom Cruise iban a darle un hermanito a la pequeña Suri, que acaba de cumplir 6 años, pero todo era mentira. Los representantes de ambos han actuado con rapidez para desmentir la noticia.

Esta publicación sostenía que el aspecto cansado de la actriz era producto de su segundo embarazo. Star afirmaba a su vez que Katie Holmes estaba “intentando por todos los medios contener la noticia” y que “no podía esperar para ser madre otra vez”.

Por lo visto, los representantes de Katie Holmes y Tom Cruise han sabido actuar con habilidad ante esta falsa noticia. Han emitido un comunicado afirmando que el embarazo de la actriz es completamente falso.

“Ella no está embarazada. Es una revista de reportajes semanal, por tanto no pueden ser una fuente creíble. Además, es la misma publicación a la que demandó Katie Holmes el año pasado y a la que ganó”, afirmaban ambos representantes en un comunicado.

Al parecer, la revista Star Magazine no es la primera vez que publica falsas noticias sobre esta pareja de actores. El año pasado esta revista publicó que Katie Holmes tenía problemas con las drogas y que su relación con Tom Cruise peligraba.

La actriz puso en manos de sus abogados estas falsas acusaciones y ganó la batalla legal contra Star Magazine. Todo apunta a que Katie Holmes no dejará que la misma publicación vuelva a hacerla daño a ella y a su familia, por segunda vez.