Jennifer Aniston y Justin Theroux: Boda a todo lujo en las costas griegas

Aunque los protagonistas de esta historia ni confirman ni desmienten nada, parece que ya están empezando a mover la que podría disputarse, con el permiso de Brad Pitt y Angelina Jolie, el título de boda del año. La pareja de actores están decididos a pasar por el altar y parece que el enclave elegido serán las cálidas costas del Mediterráneo.

La web TMZ está llevando a cabo una completa investigación sobre el posible enlace entre Justin y Jennifer. La pareja podría haber elegido Creta, al sur de Grecia, para darse el ‘sí quiero’. En esa localidad es en donde nació el padre de la actriz, y ese sería el pequeño homenaje de Jen a sus raíces.

Según fuentes del hotel de Creta Elounda Beach, la pareja podría haber consultado la oferta nupcial de este lujoso resort. Aniston y Theroux podrían haber pedido presupuesto para una ceremonia en el hotel y el presupuesto inicial que les han dado, incluyendo entre otras cosas los trámites burocráticos o los adornos florales, asciende a más de 2.300 dólares (1750 euros).

Una cifra inicial un tanto elevada, aunque no hay que olvidar que eso es lo que llegó a ganar la actriz por dos segundos de rodaje en Friends.