Fieles católicos recorren la calle de la amargura junto al Vía crucis

Las calles de San Salvador, fueron abarrotadas por la feligresía católica quienes participaron en la procesión del vía crucis que salió desde la iglesia San Esteban hasta la iglesia El Calvario.

A las afueras de la iglesia San Estaban se realizó una obra sobre la sentencia de muerte de nuestro señor Jesucristo, posterior se dio comienzo al vía crucis esto acompañado con los estandartes que llevan las 14 estaciones del calvario de Jesucristo.

Como ya es costumbre año con años personas que han recibido favores o milagros de Jesús realizaron penitencias como agradecimiento unos caminaban con sus pies descalzos, otros iban gateando pasando por toda la calle de la amargura hasta llegar a la iglesia el Calvario.

Asimismo en diferentes cuadras de la capital se pudieron apreciar diversas alfombras alusivas a pasajes de la agonía de Jesús así como a su resurrección.

Terminado el recorrido del vía crucis en la iglesia el Calvario los actos religiosos siguieron con la conmemoración de la crucifixión de Jesucristo.

En horas de la tarde se realizaron las actividades de Santo Oficio, Beso a la Cruz y Comunión, a las cinco de la tarde finalizaron los actos religiosos para luego dar inicio con el Santo Entierro.