El Salvador triunfó en el gran torneo del Tasman Boadilla

Con la experiencia de las ediciones anteriores, el VII Torneo Internacional de Escuelas de Rugby, organizado por el Club Tasman Rugby Boadilla y celebrado en las instalaciones del Polideportivo de Boadilla, volvió a ser un rotundo éxito.

En el mismo se dieron cita más de 500 niños de varios de los clubes que forman la élite del rugby europeo, tales como los franceses del Aviron Bayonnais o el Stade Toulousain, los escoceses del Stirling o los nacionales de El Salvador de Valladolid, Les Abelles y Tecnidex de Valencia y los madrileños del Olímpico, Quijote y el propio Tasman.

El resultado deportivo fue excelente por la enorme calidad de los participantes y se volvió a vivir un magnífico fin de semana de rugby pese a que la competición se concentró en la jornada del sábado, pero muchos de los jugadores durmieron en las casas de los jugadores del Tasman, equipo anfitrión, y completaron un gran ‘finde’.

En esta séptima edición, El Salvador acabó como el gran triunfador, dando fe de la buena salud de nuestras escuelas, al imponerse en las categorías de Infantiles, Jabatos y Prebenjamines, mientras que el resto de los laureles se los adjudicaron Aviron Bayonnais, en Alevines, y Stade Toulousain, en Benjamines, mientras que Tasman, Tecnidex y Les Abelles completaron los primeros puestos.

La gran labor del Tasman Boadilla, en especial los más de 50 colaboradores, así como la ayuda inestimable del Ayuntamiento de la localidad madrileña, permitieron llevar a cabo la séptima edición de este torneo que se está convirtiendo en un clásico para las jóvenes promesas de nuestro deporte. Además, el evento deportivo finalizó con un sorteo benéfico de objetos donados por el patrocinador Reparalia y la posterior entrega de placas por el Sr. concejal de Deportes de Boadilla y los representantes de las ONG colaboradoras y los clubes invitados.