El pueblo unido es el único que tiene solvencia para criticar las elecciones y actos que se dan en la Asamblea Legislativa.

A un pueblo unido pero que represente a la mayoría de los y las salvadoreños es al único que podemos creer y tomar en serio las inconformidades y expresiones de rechazos por los acuerdos, acciones y elecciones que hacen los diputados en la Asamblea legislativa.

Se está en ruta en el primer órgano del estado por la elección del Fiscal General de la República , algunos Magistrados de la Corte Suprema de Justicia y presidente del Tribunal de Ética Gubernamental, da risa y causa nausea el escuchar a seudo analistas, columnistas y otros desperdigados que aparecen por ahí con ideas y criticas absurdas de la forma como se hacen las cosas en la Asamblea Legislativa.

A estas alturas de la vida y de lo que significa la política y como se ejecuta en El Salvador el pueblo unido que represente a la mayoría y a todos los sectores de la sociedad es el único con solvencia para criticar como los partidos políticos se ponen de acuerdo en la elección que llevaran a cabo, el pueblo debe juzgar, criticar y avalar o condenar el actuar del hombre o mujer que sea electo para estos cargos y para el que compiten.

El resto que aparece ahí en medios de comunicación, campos pagados y los medios que solo el dinero compra son aquellos que todos sabemos defienden un interés personal y de grupos de poder no del pueblo sufrido y al que todavía creen es posible jugarle sucio o manipularlo, aun no entienden que se acabaron esos tiempos ubíquense y actualícense